LITERATURA

ESTAMOS ATRAPADOS EN UN LABERINTO
EN MEDIO DEL CAMINO ENTRE LA NADA Y LA ETERNIDAD
TODAS LAS SALIDAS CONDUCEN A LO INCIERTO
Y NO CUENTAS CON MAS MAPAS QUE TU HUMILDE LIBERTAD

HUIMOS BAJO LAS SOMBRAS
DE BORGES, DOLINA Y CORTÁZAR,
PERO ES NUESTRO INFINITO INTERNO
EL QUE DIBUJA LAS PALABRAS DE NUESTRA CREATIVIDAD

entrevista a Alejandro Dolina

lunes, 27 de agosto de 2007

AMANECER EN TÍ

Amanecer en ti

He mirado mil amaneceres
Y no conocí la luz del Sol,
He mirado mil amaneceres
Y mi vista nunca se nubló.
Fue al ver tus ojos en los míos
Cuando mi corazón eternamente se cegó,
Quedó perdido en tu hermosura,
Reflejo de la belleza del amor.

Amanecer en tu mirada,
Anochecer en tus rincones,
Lucero de mis mañanas,
Estrella de los amores,
Tu querer me vuelve loco,
Tu belleza a mi me quema,
Aunque cierre los ojos
Igual a mi me ciegas.

Te vi brillar, resplandecías,
Cuando estaba anocheciendo,
Me di cuenta que tenías
En ti a mi amor amaneciendo.
Fue al verte que comprendí
Que eras todo lo que nunca había tenido,
Iluminaste a mis pasiones
Despertando un sueño allí dormido.

Amanecer en tu mirada,
Anochecer en tus rincones,
Lucero de mis mañanas,
Estrella de los amores,
Amanecer si tu me amas,
Anochecer si te me alejas,
Soñar junto a tu alma,
Amanecer en tus fronteras.

No hay comentarios: