LITERATURA

ESTAMOS ATRAPADOS EN UN LABERINTO
EN MEDIO DEL CAMINO ENTRE LA NADA Y LA ETERNIDAD
TODAS LAS SALIDAS CONDUCEN A LO INCIERTO
Y NO CUENTAS CON MAS MAPAS QUE TU HUMILDE LIBERTAD

HUIMOS BAJO LAS SOMBRAS
DE BORGES, DOLINA Y CORTÁZAR,
PERO ES NUESTRO INFINITO INTERNO
EL QUE DIBUJA LAS PALABRAS DE NUESTRA CREATIVIDAD

entrevista a Alejandro Dolina

lunes, 27 de agosto de 2007

¿CUÁNTO ME COSTÓ TU AMOR?

¿cuánto me costó tu amor?
¿Cuánto me costó tu amor?
si es eso lo que preguntas,
con valor te responderé:
tu amor me costó el alma,
medio corazón, (la otra mitad se murió),
me costó mis risas, mis mañas y mi felicidad.
Tu amor me costó
incontables horas sin dormir,
lágrimas que ya murieron
y una vida que no quiero vivir.
Tu amor me costó algunos besos,
caricias eternas que aún están aquí,
sueños que sueñan que tu los sueñas
y poesías que solo hablan de ti.
¿cuánto me costó tu amor?
yo diría que practicamente nada,
si comparo ese precio
con todo lo bello que recibí de ti.

No hay comentarios: