LITERATURA

ESTAMOS ATRAPADOS EN UN LABERINTO
EN MEDIO DEL CAMINO ENTRE LA NADA Y LA ETERNIDAD
TODAS LAS SALIDAS CONDUCEN A LO INCIERTO
Y NO CUENTAS CON MAS MAPAS QUE TU HUMILDE LIBERTAD

HUIMOS BAJO LAS SOMBRAS
DE BORGES, DOLINA Y CORTÁZAR,
PERO ES NUESTRO INFINITO INTERNO
EL QUE DIBUJA LAS PALABRAS DE NUESTRA CREATIVIDAD

entrevista a Alejandro Dolina

lunes, 27 de agosto de 2007

TÍO SAM

Tío Sam

El atentado a un país que nos somete
Es mas importante que el hambre en nuestra gente,
No olvido Hiroshima, no olvido Nagasaki,
Los que tiran bombas son los putos yanquis.
No trates de reír, no trates de llorar,
Mientras las torres caen la mierda sigue igual.

No todos los ladrones están encerrados,
Algunos toman decisiones en el fondo monetario.
Ingleses, yanquis, gallegos, son lo mismo,
Todos garcaron al pueblo argentino.
No todo hay que creer, empieza a desconfiar,
A veces la rebelión es la mejor verdad.


Tío Sam que estás en el mundo,
Deja ya de gobernar,
El hambre me está matando,
Cuanto cuesta respirar.
Tío Sam que estás en el mundo
Deja ya de gobernar,
No quiero ser tu esclavo
Mi alma nunca comprarás.

La invasión de extranjeros es la peor peste,
No hay nada peor que los putos ingleses.
Vinieron con sus barcos, robaron las Malvinas,
Que son y serán por siempre argentinas.
No trates de saber donde radica el mal,
La mafia opera desde una isla en el mar.

Me cago en Cristóbal y su historia aventurera
Trajo mil infiernos navegando calaverlas,
Vino con sus cruces a matar a nuestra gente,
España nos robó todo lo que tiene.
No trates de mentir, yo busco la verdad,
Mientras nadie piense nada cambiará.

Tío Sam que estás en el mundo,
Deja ya de gobernar,
El hambre me está matando
Cuanto cuesta respirar.
Tío Sam que estás en el mundo
Deja ya de gobernar,
No quiero ser tu esclavo
Mi alma nunca comprarás.

Cuantos de nosotros los quieren ver caídos
Al Imperialismo Inglés y los Estados Unidos,
Ya sea Bin Laden o sea el Che Guevara
Siempre queda alguien dispuesto a dar la cara.
No me ataques a mí, cuida tu lugar,
No leas esta carta, puede ser de un Talibán.

Basta de millones, olvida nuestra gente,
Globalización: ya robaste suficiente,
No dejaste nada, pobre mi país,
Cuidado cuando el pueblo deje de dormir.
Este es tu Imperio Maldito Tío Sam,
La gente unida pronto te volteará.


Tío Sam que estás en el mundo
Deja ya de gobernar,
Ninguno de tus ideales
Se basa en la honestidad.
Y así es como anda el mundo,
Todos te quieren pisotear,
No sé que es lo que tu piensas,
Yo creo que hay que cambiar.

No hay comentarios: